Extraordinaria programación de ocho cotejos

Actualizado
  • 16/08/2013 02:00
Creado
  • 16/08/2013 02:00
PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón ha programado para el día de hoy una inusual cartilla vespertina nocturna de oc...

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón ha programado para el día de hoy una inusual cartilla vespertina nocturna de ocho interesantes carreras a partir de las 5:45 p. m., jornada donde la prueba de mayor relevancia se correrá en la tercera carrera de la jornada hípica.

El cotejo en mención reúne a un nutrido lote de ocho ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie sobre tendido de 1,300 metros, pactado para abrirse las portezuelas a las 8:50 p.m. , con el pronóstico de una cerrada competencia.

En un sondeo de las apreciaciones de las gabelas asignadas a cada uno de los participantes, las mismas se inclinan en el orden de preferencias hacia el colombiano ‘Ariari’, Jorge González y los norteamericanos ‘Injurioso’, Joel A. López, y ‘Storm Heaven’, Ángel Rivas.

Del resto, con opciones remotas pudieran darse las victorias del velocista ‘Rally Light’, Ariosto Delgado; ‘Maymoni’, Rudiel Bustos y ‘Gastón A,’ con la silla del veterano Pablo Camarena.

Dando la bienvenida a la cartilla, una agrupación de nueve hembras se alinearán en el poste de partidas ubicado en los mil 200 metros, fijada para las 5:45 p.m.

‘MARISMA’ Y ‘DECOMATER’ EN UNA CERRADA DISPUTA

‘Marisma’, con silla de Omar Hernández, ganadora del Clásico SOCRICA de la pasada temporada y ‘Decomater’, Joel A. López, que participó en las pruebas de la Triple Corona Juvenil, serán las llamadas a decir presente al momento de cruzar la meta en la carrera.

HERNÁNDEZ, RIVAS Y GONZÁLEZ, FUSTAS A SEGUIR

Con relación a los jinetes con la mejores opciones sobresalen Omar Hernández, Ángel Rivas y Ameth González, a juzgar por las gabelas asignadas oficialmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus