Panamá a la final con todo en contra

Actualizado
  • 17/08/2013 02:00
Creado
  • 17/08/2013 02:00
PANAMÁ. Una muestra de gallardía y pundonor deportivo dio ayer el equipo nacional Sub-15, al anotar en el duodécimo episodio las dos car...

PANAMÁ. Una muestra de gallardía y pundonor deportivo dio ayer el equipo nacional Sub-15, al anotar en el duodécimo episodio las dos carreras que le dieron el triunfo 5-4 sobre Georgia, en el torneo mundial de esta categoría

Hubo cinco panameños expulsados en este juego; el director Azael Domínguez, el coach de lanzadores, Oscar Guardia, los peloteros Luis Alonso y Gertrudis Tello y la traductora del equipo nacional; aún así, los panameños batallaron hasta conseguir un triunfo que los lleva a disputar hoy la final del torneo.

De acuerdo con la transmisión de RPC Radio, daba la impresión de que se quería evitar a toda costa una victoria panameña; pero al final, pareció un acto de justicia divina el triunfo en favor de los nuestros.

‘El árbitro prácticamente no nos dejó jugar’, señaló el pelotero Gertrudis Tello; mientras que Luis Mendoza dijo que fue ‘una victoria de a hombre’.

Así, Panamá disputará ante el equipo de Pennsylnavia a la una de la tarde el encuentro por el título mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus