Panamá jugará dos partidos sin Leonel Parris por lesión

Actualizado
  • 20/08/2013 15:50
Creado
  • 20/08/2013 15:50
La selección de Panamá jugará al menos dos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 sin el defensa panameño Le...

La selección de Panamá jugará al menos dos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 sin el defensa panameño Leonel Parris, debido a que éste sufrió una fractura el fin de semana, informó hoy la prensa local.

La escuadra panameña, dirigida por el técnico local Julio César Dely Valdés, recibirá el 6 de septiembre a Jamaica.Asimismo, visitará el 10 de septiembre a Honduras, con la expectativa de mejorar su ubicación en el Hexagonal Final Premundial de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), en el que marcha en quinto sitio.

El club panameño Tauro FC, equipo en el que juega Parris, informó a la prensa que el defensa se fracturó el peroné de la pierna derecha cuando jugaba el domingo ante el equipo Arabe Unido, en un partido de la Liga Panameña de Fútbol, lo que le impide seguir jugando con el seleccionado canalero.

El parte médico del Tauro indicó que el defensa estará fuera de acción de cuatro a seis semanas.Dely Valdés tampoco podrá contar para el compromiso ante Jamaica con sus jugadores titulares Blas Pérez y Felipe Baloy, goleador y defensa central, respectivamente, quienes no estarán habilitados por acumulación de tarjetas amarillas.

La Selección de Fútbol de Panamá, que fue la grata sorpresa en la pasada Copa de Oro disputada en Estados Unidos, perdiendo la final por 0-1 frente al equipo de casa, busca una de las tres plazas directas a la Copa Mundo, o ser cuarto y tener la oportunidad de jugar por otra plaza frente el seleccionado extrazona de Nueva Zelanda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus