Veraguas está listo para el Codicader

Actualizado
  • 20/08/2013 02:00
Creado
  • 20/08/2013 02:00
VERAGUAS. El equipo de voleibol masculino del Primer Ciclo de Atalaya, en la provincia de Veraguas, ya está en los últimos preparativos ...

VERAGUAS. El equipo de voleibol masculino del Primer Ciclo de Atalaya, en la provincia de Veraguas, ya está en los últimos preparativos para viajar a la República de Guatemala, donde se desarrollarán los IV Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader).

Jonathan Caballero, quien es el entrenador del equipo de voleibol masculino del Primer Ciclo de Atalaya, dijo que el grupo está conformado por Cristopher Mendoza, Edgar Almanza, Diego Gómez, Jovani Marín, Oscar Franco, Julio Marín Dylan González, Gabriel Flores, Eduardo Segundo Antonio Anguizola, Wilfredo Cortez y Pedro Calles, quienes han entrenado a conciencia con un único objetivo de conquistar la medalla de oro para Panamá en esta competencia regional.

Por su parte, Rodrigo Andrade, director regional de educación en la provincia de Veraguas, dijo estar muy complacido de que sea esta provincia la que representa a Panamá en los juegos del Codicader, pues de esta manera se demuestra todo el talento deportivo que hay en las escuelas veragüenses.

Según Andrade, el equipo de fútbol femenino estará representado por estudiantes de la Escuela Belisario Villar, mientras que el equipo del Colegio José Santos Puga será el representante del fútbol masculino.

El Instituto Profesional y Técnico Pablo Pinzón actuará en el voleibol femenino.

Estas delegaciones viajarán a Guatemala el próximo sbado 24 de agosto para representar a Panamá en los IV Juegos Escolares deportivos Centroamericanos a nivel intermedio.

La competencia deportiva reunirá a todos los países de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus