El Bate

Actualizado
  • 24/08/2013 02:00
Creado
  • 24/08/2013 02:00
CAPACITACIÓN. La gente de la Federación Panameña de Softbol sostuvo ayer un muy interesante conversatorio en las instalaciones de la Po...

CAPACITACIÓN

La gente de la Federación Panameña de Softbol sostuvo ayer un muy interesante conversatorio en las instalaciones de la Policía Nacional, donde se hicieron una serie de explicaciones relacionada con los aspectos administrativos y técnicos de esta entidad deportiva. Una buena forma de tener una relación cercana.

CAPACITACIÓN II

Lo bueno de este evento fue cuando se entró en el período de preguntas y respuestas de la parte técnica del softbol; donde se notó el gran entusiasmo de los uniformados por involucrarse de lleno en este deporte. El equipo de la Policía Nacional es uno de los más fuertes del país, así que les vino bien esta capacitación.

DECISIÓN

Cuestionar a Julio Dely Valdés por su convocatoria para los partidos ante Jamaica y Honduras ya es buscarle la quinta pata al gato. El técnico toma sus decisiones y él sabe por qué lleva o deja a un jugador dentro o fuera de la convocatoria. El asunto es que el equipo clasifique al Mundial. Ese es el objetivo a cumplir.

VIENE LA TRIPLE CORONA

La clasificación para el clásico Internacional del Caribe comienza en una semana. Los inscritos para el clásico del próximo domingo 1 de septiembre inician la llamada ‘Ruta al Caribe’, tratando de ganar la representación nacional a la prueba más importante de la cría del purasangre en esta parte de mundo. Se espera una gran carrera.

WALTERS LO QUIERE GOLDEN BOY

El jamaicano Nicholas Walters, campeón mundial pluma de la AMB, lo tiene en la mira la promotora Golden Boy. Al parecer el púgil radicado en Panamá le están presentando una buena oferta económica. La humildad y deseos de superación ha llevado a grandes cosas al gladiador de la isla de Usaint Bolt.

LA NOVELA DE GUILLERMO JONES CONTINÚA

El caso por dopaje del panameño Guillermo Jones continúa en la espera, se aprobó realizar la prueba B en Alemania. El representante del colonense, Don King, deberá estar atento con sus representantes legales para estar atento a la prueba. Lo que es cierto es que la corona no pasará al ruso Denis Lebedev.

‘CIEGUITO’ EN LA HISTORIA

Hace 38 años se hizo la primera pelea de campeonato del peso minimosca (108 libras)de la Asociación Mundial de Boxeo que disputaron el panameño Jaime ‘Cieguito’ Ríos y el venezolano Rigoberto Marcano, en Panamá. La división, en 1975, estaba recién creada y fue Ríos el que se quedó con la faja dorada y negra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus