Halep y Melzer alzan trofeos

Actualizado
  • 25/08/2013 02:00
Creado
  • 25/08/2013 02:00
EEUU. La rumana Simona Halep subrayó el excelente momento con el que transita por el circuito en el presente curso al superar en la fina...

EEUU. La rumana Simona Halep subrayó el excelente momento con el que transita por el circuito en el presente curso al superar en la final del torneo de New Haven a la última campeona, la checa Petra Kvitova (6-2 y 6-2), novena del mundo, y sumar su cuarto título del curso.

Halep, 23 del mundo, se apunta al Abierto de Estados Unidos. Tardó menos de una hora en batir a la checa, con la que nunca antes se había enfrentado.

La tenista rumana ha empezado a acumular trofeos en el 2013, que inició sin éxito alguno y con todas las finales, tres, pérdidas. Pero en el presente ejercicio, Halep ha ganado en Nuremberg, Hertogenbosch y Budapest. Títulos a los que ahora añade New Haven.

MELZER SUMA SU TÍTULO

Mientras que el austríaco Jurgen Melzer ganó ayer el título del torneo de Winston-Salem cuando Gael Monfils abandonó la final por una lesión.

Melzer tenía ventaja de 6-3, 2-1 tras quebrarle el saque a Monfils en el segundo set. Durante el cambio de lado, el francés recibió tratamiento en el músculo abdominal derecho, y luego se retiró.

Monfils sintió molestias con un músculo del costado izquierdo el viernes durante su triunfo sobre el español Fernando Verdasco. Melzer conquistó el quinto trofeo de su carrera, y primero del 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus