Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Deportes

Cero indisciplina en concentración

PANAMÁ. Sin actos de indisciplina, y plena disposición de trabajo, se dio ayer el informe sobre la concentración de los 63 atletas que s...

PANAMÁ. Sin actos de indisciplina, y plena disposición de trabajo, se dio ayer el informe sobre la concentración de los 63 atletas que se adiestran para participar en los Juegos Bolivarianos de noviembre próximo en Trujillo, Perú.

La concentración, que viene desde el pasado 1 de julio, es la más larga rea lizada con miras a una competencia internacional.

Lenín Picota, del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), señaló que esta concentración reúne a atletas de la lucha, boxeo y atletismo, quienes reciben atención médica especializada, además de alimentación diaria con una dieta calórica de acuerdo con el trabajo físico que vienen desarrollando los atletas concentrados.

Pandeportes destinó 400 mil dólares para esta concentración, que busca preparar con requerimientos físicos y técnicos de alto rigor para mejorar la actuación panameña en la justa bolivariana.