Arango se afianza en la estadística

Actualizado
  • 28/08/2013 02:00
Creado
  • 28/08/2013 02:00
PANAMÁ. El experimentado látigo panameño Luis Arango, quien se ha convertido en el líder indiscutible en cuanto a carreras ganadas, suma...

PANAMÁ. El experimentado látigo panameño Luis Arango, quien se ha convertido en el líder indiscutible en cuanto a carreras ganadas, sumas de dinero y eventos clásicos de la presente temporada del Hipo Remón, se ha afianzado como líder absoluto de las estadísticas de la presente temporada.

Arango que ha hecho suyos los triunfos en las dos últimas estadísticas de ganadores en la pista del óvalo juandieño, hasta la reunión 104 del domingo 25 de agosto ha cruzado la meta por delante en 79 competencias, con ventaja de nueve victorias de su colega Jesús Barría que se ha anotado 70 triunfos.

En la tercera casilla aparece Omar Hernández Jr., otro látigo que a menudo visita el recinto de los ganadores, quien solo le separa un ganador de Barría.

Ambos fustas debido a la existencia de muchas reuniones para finalizar la temporada, bien pudieran aprovechar cualquier inconveniente de Arango y finalizar como el líder del torneo.

DOMINIO DE LOS CLÁSICOS

En cuanto a los eventos conmemorativos Arango se ha hecho amo, dueño y señor de estas competencias, a tal punto que a la fecha lleva 15 eventos ganados.

De seguir el ritmo de triunfos hasta ahora llevado se perfila para implantar una nueva marca de ganadores en un año, registro que mantiene vigente desde 1976 el desaparecido látigo Nicanor Navarro de 18 pruebas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus