El Bate

Actualizado
  • 28/08/2013 02:00
Creado
  • 28/08/2013 02:00
¿MAYWEATHER O ‘CANELO’?. El combate entre el estadounidense y el mexicano levanta interés en los aficionados. La redacción de ‘La Estre...

¿MAYWEATHER O ‘CANELO’?

El combate entre el estadounidense y el mexicano levanta interés en los aficionados. La redacción de ‘La Estrella’ no escapa de ello. Algunos compañeros consideran que el azteca tiene la ambición y la pegada para salir airoso, mientras que otros dicen que la experiencia y el talento siguen del lado de ‘Pretty Boy’.

CORRALES CON IMÁN PARA LOS PROBLEMAS

Jezreel Corrales no sale de una para meterse en otra, el campeón nacional pluma fue detenido por unidades policiales. Al verificarlo con el Pele Police, se detectó un caso de posesión de arma. Sus representantes afirman que es un caso resuelto. Lo cierto es que debe cuidar su carrera, tiene mucho futuro en el pugilismo.

APOYO

Me contaron que por los lados de la liga de béisbol profesional de Panamá las cosas están pintando color de hormiga para montar la tercera temporada de este año. El chusco pelotero dice que el problema está en que no hay fondos para darle continuidad a la liga, y que se requiere un apoyo adicional, por parte del Estado.

APOYO II

Lo que al parecer sucede es que si no se produce el respaldo gubernamental, la liga profesional podría quedar flateada y morir sin remedio. Se trata de una liga de desarrollo, es decir, de peloteros que se mantienen activos y que pertenecen a distintas organizaciones de las ligas menores, que envían sus peloteros aquí.

APOYO III

La cuestión es que se necesitarían unos 300 mil dólares para mantener la liga funcionando, y solo el respaldo oficial puede salir al paso y darle ese respaldo. También sirve para darle acción a nuestros peloteros que participan en la temporada del béisbol nacional. Bueno habrá que preguntar si se le dará el apoyo... ojalá así sea.

ABUNDANTES ESTRENOS EN EL HIPO REMÓN

La población caballar en el Hipódromo Presidente Remón se acrecienta enormemente debido al auge que ha tomado esta actividad en Panamá. Prueba de ello es la gran cantidad de ejemplares que se estrenan semanalmente, lo cual viene a dar respuesta a la necesidad de reemplazar a los ya caducos equinos que han cumplido su campaña.

INICIA RUTA A LA SERIE HÍPICA DEL CARIBE

Este domingo arrancan las carreras de la Triple Corona Nacional de potros de tres años, cuya prueba da inicio a los eventos que seleccionan a nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe, en una competencia donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los ejemplares de la esperada confrontación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus