Sociedad Deportiva Libertad logra título

Actualizado
  • 29/08/2013 02:00
Creado
  • 29/08/2013 02:00
LA PINTADA. Los tiros de penaltis definieron el título de la Liga Distritorial de Fútbol de La Pintada el pasado domingo.

LA PINTADA. Los tiros de penaltis definieron el título de la Liga Distritorial de Fútbol de La Pintada el pasado domingo.

El Club Sociedad Deportiva Libertad, de La Pintada, y el onceno Atlético El Carmen, de El Potrero, se enfrascaron en duro duelo que estuvo plagado de emociones y fuerza, pero donde se evidenció una incipiente estrategia técnica.

Los esfuerzos iniciales de los ‘anaranjados’ (Sociedad Deportiva Libertad), luego de agotados los dos primeros tiempos y los 20 minutos extra no fueron suficientes para aplacar y sentenciar con resolución la también fragorosa batalla que libró el Atlético El Carmen, de El Potrero. En el planteamiento táctico los jugadores de ambos equipos no brillaron. Privó más la fuerza.

MEDIA CANCHA

El juego se mantuvo en la media cancha, pero faltó más orden y estrategia en la preparación de los ataques. Los dos equipos finalistas hicieron un plan de juego muy idéntico.

Fue un encuentro más de cuerpo y de patadas defensivas que de pases o toques.

Las barras presentes disfrutaron de variados momentos de la concentración de delanteros ante los marcos, cuando los jugadores apretaban las ganas por conseguir un gol, que luego se despejaban del peligro ante el clamor de los seguidores de ambos oncenos que bajo un día benigno cerraron el último capítulo del torneo con el angustioso y tenso final.

DESENLACE

A las 6:35 p.m. terminaron los 110 minutos sin anotaciones.

En la lista de disparos a la red, los artilleros de La Sociedad Libertad alzaron su victoria con una diferencia de 3 goles por encima del Atlético El Carmen.

TERCER LUGAR

Horas antes se jugó el encuentro por el tercer lugar, entre Atlético Santa María vs. Atlético Unión, de El Copé, con más movimiento y goles, finalizaron también empatados en los tiempos extra. Fue resuelto con el duelo de porteros y goleadores con un final a favor del Santa María, que zambulló la ‘esférica amarilla’ al fondo de la malla, sacando una diferencia de 3 goles.

ATRACTIVO

Los equipos femeninos de Atlético Santa Cruz y Atlético Pajonal fueron el atractivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus