Púgiles panameños suben al ensogado

Actualizado
  • 30/08/2013 02:00
Creado
  • 30/08/2013 02:00
PANAMÁ. Con una medalla de bronce asegurada, Panamá inicia hoy su participación en el Torneo Continental Élite de Boxeo Masculino, que s...

PANAMÁ. Con una medalla de bronce asegurada, Panamá inicia hoy su participación en el Torneo Continental Élite de Boxeo Masculino, que se celebra en Santiago de Chile.

Beneficiado por el sorteo, el panameño Rolando Bermúdez quedó ‘by’ en la categoría de los 91 kilos, asegurando una medalla de bronce y su pase a la siguiente ronda.

Hoy viernes, en la categoría de los 52 kilos, Amrit Herrera se medirá al mexicano Orlando Huitzil, mientras que Jesús Arboleda tendrá de rival al venezolano Luis Alarcón, mientras que en los 75 kilogramos, será el panameño Luis Hernández quien se mida al boliviano José Alfaro.

Ayer, en los 91 kilos, Pedro Ortega chocaba ante el argentino Yanil Peralta.

Este campeonato continental masculino ‘elite’ de boxeo olímpico cuenta con la participación de equipos de boxeo de 26 países, incluyendo escuadras de Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, México y Panamá, entre otros países competidores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus