El Bate

Actualizado
  • 01/09/2013 02:00
Creado
  • 01/09/2013 02:00
EL COP Y EL DÍA DE LAS BRUJAS. Tal como lo había adelantado el bate, el litigio por el control del COP se resolverá el 31 de octubre, D...

EL COP Y EL DÍA DE LAS BRUJAS

Tal como lo había adelantado el bate, el litigio por el control del COP se resolverá el 31 de octubre, Día de las Brujas en el TAS. Los ex directivos del COP y los actuales regentes de ese organismo deportivo preparan sus argumentos para la última batalla en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Lausana, Suiza

EL COP Y EL DÍA DE LAS BRUJAS II

Ambas partes deben llevar sus testigos, pero lo que no se sabe es quienes son y como harán para trasladarse a Suiza, ya que el viaje no es para nada barato. Uno de los argumentos que presentará el grupo de Samaniego y Sanchiz, es que el representante del COI, Melitón Sánchez, es un empleado de Pandeportes.

‘ATLETISMO IMPORTADO’

Sasso ha encontrado a dos atletas femeninas que viven en USA de padres panameños para incorporar a su seleccionado para los XVII Juegos Bolivarianos, Trujillo, Perú, 2013. ¿Qué pasó con el fomento del atletismo en el interior para lograr valores que residen en el país?. Que manera más cómodo de dirigir el atletismo.

COSECHA DE MEDALLAS EN CODICADER

Buen resultado han rendido los atletas panameños en los Juegos Estudiantiles del CODICADER intermedia Sub 15 que se realizan en Guatemala, lo que indica que vamos progresando en este nivel deportivo. En Baloncesto fuimos campeones, en tanto que en el fútbol logramos medalla de plata y bronce en el voleibol.

GALA HÍPICA DE CARACAS 2013

Hablando ahora de hípica, esta tarde se celebrarán tres carreras de gran renombre en el torneo regional de la Gala Hípica de Caracas, estando Panamá presente en una de ellas con tres ejemplares norteamericanos en busca de su tercer triunfo en una prueba de velocidad. La Justa se celebra anualmente en La Rinconada, Venezuela.

INICIAN LAS PRUEBAS DE LA TRIPLE CORONA

Acá en suelo patrio en el Hipódromo Presidente Remón inicia la ruta a la serie hípica caribeña con la celebración del evento dedicado a la familia Delvalle, cotejo que además de ser selectivo al Clásico Internacional del Caribe sirve como el inicio de las carreras de la Triple Corona Nacional de Potros de tres años.

ARRIBAN LEGIONARIOS A PANAMÁ

Ya se están acentuando las llegadas a suelo patrio de los futbolistas criollos que verán acción el próximo viernes 6 de septiembre en el juego frente a los jamaicanos. La verdad es que no se aprecia la euforia y entusiasmo de los partidos anteriores, hecho mostrado en el bajo volumen de ventas de los boletos de ese juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus