Arriban los guerreros del sueño mundialista

Actualizado
  • 02/09/2013 02:00
Creado
  • 02/09/2013 02:00
PANAMÁ. Los llamados a continuar con la llama del sueño mundialista arriban hoy al completo a la capital panameña.

PANAMÁ. Los llamados a continuar con la llama del sueño mundialista arriban hoy al completo a la capital panameña.

Los 13 legionarios convocados por Julio César Dely Valdés, más los 11 jugadores del plano local, estarán para hoy en Panamá e iniciar los entrenamientos al completo con miras a los duelos eliminatorios ante Jamaica y Honduras.

Los legionarios Román Torres, Gabriel Torres, Jaime Penedo, Jairo Jiménez, arribaron ayer para integrarse a los entrenamientos, mientras que para hoy se espera la llegada de Luis Mejía, Cecilio Waterman, Amílcar Henríquez, Aníbal Godoy, Luis Henríquez y Roberto Chen.

En el entrenamiento de ayer los seleccionados no pudieron realizar trabajo en el engramado del Rommel Fernández.

En el coloso de Juan Díaz se disputa el Campeonato Nacional de Atletismo Mayor y Juvenil, debido a esto los 12 seleccionados debieron trabajar a un costado del rectángulo.

No hubo comunicación y chocaron los atletas de las dos disciplinas.

Sin embargo, el hecho lo afectó el trabajo del estratega Julio Dely Valdés. El piloto nacional detalló que no realizaría trabajo táctico.

Para hoy, lunes, será el último entrenamiento a puerta abierta, los días martes, miércoles y jueves el estratega Valdés trabajará a puerta cerrada previo al encuentro ante Jamaica del próximo 6 de septiembre.

El que habló ayer del compromiso ante Jamaica fue el zaguero Román Torres, llamado a ser el capitán ante la ausencia de Felipe Baloy por acumulación de amarillas.

Torres, quien viene de marcar y brindar asistencia con su equipo, Millonarios de Santa Fé de Bogotá, sabe lo complicado del encuentro.

‘Es un partido donde debemos estar muy concetrados por que significa mucho en las eliminatorias, debemos sumar de a tres, es un compromiso’, mencionó.

Panamá, con 5 puntos, se encuentra en el quinto puesto de la hexagonal eliminatoria de la Concacaf.

Estados Unidos lidera el hexagonal con 13 unidades, seguido de Costa Rica con 11, México reune 8 puntos, Honduras 7 y en el sótano Jamaica con 2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus