El Bate

Actualizado
  • 03/09/2013 02:00
Creado
  • 03/09/2013 02:00
CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL SUB 10. Desde el pasado domingo arrancó la serie regular del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 10, etap...

CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL SUB 10

Desde el pasado domingo arrancó la serie regular del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 10, etapa que se jugará hasta el jueves 5, teniendo como escenario los estadios; Felipe Motta (Rod Carew) y Caplitom (Juan Díaz). El torneo se jugará bajo el sistema de grupos y en la ronda regular, se enfrentarán todos contra todos.

CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBLO II

Con la celebración de este Campeonato Nacional de Béisbol, La FEDEBEIS, concluye con la presentación de los torneos correspondientes a las Categorías Menores, que son verdadero semillero en donde se forjan y surgen las futuras estrellas del deporte número uno de Panamá, Su Majestad el Béisbol.

CHEN SIGUE EN LA BANCA DEL MÁLAGA

No sabemos porqué, pero los mismos comunicadores sociales que presentaron a Roberto Chen con bombos y platillos como integrante del onceno de Málaga, son los mismo que todos los días están titulando las constantes dejadas en banca del panameño, debieron ser más prudente y esperar los resultados obtenidos.

PANAMÁ GANA EN LA GALA DE CARACAS

Otro triunfo de un caballo importado le suma a la hípica panameña cinco victorias en la Gala Hípica de Caracas, tratándose en esta oportunidad del ejemplar azteca ‘Tolomeo’, equino que doblegó a sus rivales en el Clásico Internacional Sprinters, machos, prueba que el país istmeño ha hecho suya en tres versiones.

FALLOS ATINADOS EN LA PAGODA

Ya que hablamos de hípica, comentarios muy favorables hacia los comisarios del HPR se han dejado escuchar por los corrillos hípicos con relación a la toma de decisiones en las últimas cartillas, dejando evidencia de una buena labor y no afectando a los apostadores que son los principales protagonistas que mantienen el espectáculo.

PENEDO SERÁ PADRE, FELICIDADES

Jaime Penedo, guardameta de la selección nacional confirmó ayer que su esposa, Angie Malca, se encuentra embarazada. El jugador del Galaxy de Estados Unidos, quien recientemente se casó, manifestó que su primogénito podría llevar su propio nombre. Le deseamos lo mejor al nuevo padre.

EXTRAÑO CASO DE CHANTTAL

Le aconsejamos a la excampeona mundial Chanttal Martínez que cuide su carrera y seleccione bien a sus amistades. La boxeadora manifestó que le hurtaron su carro en la mañana del domingo y en horas de la noche apareció. Debes concentrarte en la preparación para tu siguiente combate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus