Selección femenina lista para la batalla

Actualizado
  • 04/09/2013 02:00
Creado
  • 04/09/2013 02:00
PANAMÁ. La selección nacional sub-20 está preparada para lograr su clasificación directa al Premundial de la categoría, señaló ayer el t...

PANAMÁ. La selección nacional sub-20 está preparada para lograr su clasificación directa al Premundial de la categoría, señaló ayer el técnico del equipo Luis ‘el Diablo’ Tejada.

En una rueda de prensa, en donde se dieron los detalles del torneo triungular sub-20 que se jugará en nuestro país entre el 7 y el 11 de septiembre, Tejada señaló que el equipo femenino está preparado para enfrentar a Nicaragua y Costa Rica.

‘Estamos satisfechos con los entrenamientos, la chicas están ansiosas y listas. Nuestro objetivo es la clasificación directa y sin menospreciar a las nicaragüenses la lucha debe ser con Costa Rica y así evitar el repechaje’, añadió el técnico.

El calendario de partidos consta de tres jornadas, iniciando con el duelo entre Panamá y Nicaragua el sábado 7, luego se enfrentan Costa Rica ante Nicaragua el lunes 9 y culmina con el encuentro entre Panamá y Costa Rica el miércoles 11 de septiembre.

Tejada reiteró que el equipo femenino entrenó durante 45 días y quen la meta es ganar los dos partidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus