Nueve fustas criollos en simulcast

Actualizado
  • 06/09/2013 02:00
Creado
  • 06/09/2013 02:00
PANAMÁ. Un selecto número de jinetes panameños estará alternando en las carreras de transmisión simultánea, programación que se celebrar...

PANAMÁ. Un selecto número de jinetes panameños estará alternando en las carreras de transmisión simultánea, programación que se celebrará en la fecha desde ocho renombrados escenarios con un total de 76 cotejos.

La jornada que arranca a las 11:30 a. m. en el Hipódromo de Calder, plaza en la que alternarán los ‘panas’ Fernando Jara, Eduardo Núñez y Cecilio Peñalba.

En Golden Gate se reportan Frank Alvarado y Catalino Martínez, donde el primero presenta a la competencia ejemplares de primer orden para lograr varios victorias en la cartilla.

FAIRPLEX Y CHURCHILL DOWNS INICIAN TEMPORADA

Esta tarde arrancarán las temporadas de Churchill Downs y Fairplex, el primero a las 12:45 p. m. con 10 prueba, en tanto que Fairplex con 12 a las 3:00 p. m.

En Churchill Downs montarán Ricardo Santana Jr. y Marcelino Pedroza Jr., mientras que en Fairplex lo harán Modesto Linares y Martín Pedroza.

PEDROZA TRAS LA ESTELAR

En Fairplex Martín Pedroza actuará en la carrera central, el Beverly J. Lewis Stakes, carrera pactada para el noveno evento sobre mil 300 metros y bolsa de 50 mil dólares, donde montará a ‘Fightin Mean Mad’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus