CONSEJOS PAN VS. JAM

Actualizado
  • 06/09/2013 02:00
Creado
  • 06/09/2013 02:00
N ENTRADA AL ROMMEL FERNÁNDEZ. Los aficionados que asistan hoy al estadio Rommel Fernández para presenciar el partido entre Panamá y Ja...

N ENTRADA AL ROMMEL FERNÁNDEZ

Los aficionados que asistan hoy al estadio Rommel Fernández para presenciar el partido entre Panamá y Jamaica deberán tomar precauciones o consejos que La Estrella le brindará a continuación.La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que estarán abriendo las puertas a partir de las 4:00 p.m. Entre más temprano llegue al área será mejor.

¿QUÉ ESTÁ PROHIBIDO INGRESAR?

Los encargados de la seguridad del encuentro hexagonal tienen prohibido ingresar al estadio objetos como: armas de fuego, arma blanca, paraguas, cualquier clase de bebidas, encendedores, cigarrillos, astas de banderas, boligrafos, coolers, serpentinas, luces de bengala, espejos, sets de maquillajes., todo lo que funcione como arma cortopunzante.

SEGURIDAD 1500 UNIDADES

Un fuerte dispositivo de seguridad se tiene programado para el encuentro eliminatorio. Al menos mil 500 unidades de la Policía Nacional, otros 200 del Sistema Nacional de Protección Civil, al igual que unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre estarán sirviendo a los aficionados. Los infantes de brazos no podrán ingresar al estadio, al igual que los menores de dos años .

BOLETOS FALSIFICADOS

Fepafut aconseja no comprar boletos a revendedores, debido a que existe falsificación. Además recomienda no llevar vehículos si no tienen boletos de estacionamientos. Los semáforos que están continuos al Rommel serán desactivados para un mayor fluido vehicular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus