Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Deportes

Alemania, España e Italia, más cerca

MANCHESTER. España, Alemania e Italia quedaron a un paso de la clasificación al Mundial de 2014 con triunfos el viernes en las eliminato...

MANCHESTER. España, Alemania e Italia quedaron a un paso de la clasificación al Mundial de 2014 con triunfos el viernes en las eliminatorias europeas, mientras que Cristiano Ronaldo hizo un triplete y mantuvo a Portugal bien encaminado al torneo en Brasil.

Holanda sufrió un pequeño tropiezo al empatar 2-2 con Estonia, e Inglaterra trepó a la cima de su sector con una goleada 4-0 sobre Moldavia.

España dio un golpe de autoridad en su batalla con Francia por el primer lugar del Grupo I al vencer 2-0 a Finlandia en Helsinki. Los galos igualaron 0-0 en Georgia, y quedaron rezagados a tres puntos, cuando restan dos fechas.

Alemania e Italia pueden asegurar los primeros puestos de sus grupos con victorias el martes, luego de vencer 3-0 a Austria y 1-0 a Bulgaria, respectivamente.

Miroslav Klose anotó uno de los goles de Alemania y empató con Gerd Mueller como máximos artilleros en la historia de la selección, con 68 dianas.

Portugal remontó una desventaja de 2-1 con los tres goles de Cristiano en un lapso de 15 minutos, y se impuso 4-2 sobre Irlanda del Norte para conservar la cima del Grupo F. Rusia le pisa los talones, a dos unidades, luego de su victoria 4-1 ante Luxemburgo.