Kilométrica tanda hípica

Actualizado
  • 07/09/2013 02:00
Creado
  • 07/09/2013 02:00
PANAMÁ. La fanaticada hípica podrá apreciar esta tarde en el Hipo Remón una extensa programación de 10 confrontaciones, tanda que según ...

PANAMÁ. La fanaticada hípica podrá apreciar esta tarde en el Hipo Remón una extensa programación de 10 confrontaciones, tanda que según los lotes en competencias pronostican cerrados y ajustados finales.

En velada que dará inicio a las 2:10 p. m., con un evento condicional en mil 300 metros despunta como carrera central el cuarto evento, donde se batirán nueve ejemplares de la cuarta serie en mil 200 metros.

En la carrera que abrirá las portezuelas del arrancador automático a las 3:45 p.m. no se descarta la posibilidad de triunfos de ninguno de los ejemplares, debido a lo balanceado y selecto del lote.

PRESAGIA ‘PUNTA CALIENTE’

Debido al patrón de desempeño de varios de los participantes no cabe la menor duda que desde la partida habrá una fuerte disputa por las posiciones de mando, choque que sostendrán ‘Face Card’, ‘Real Mojare Green’, ‘Unbelievable Ruth’ y ‘Comandante en Jefe’.

Las gabelas asignadas se inclinan en el orden de preferencias hacia ‘Unbelievable Ruth’, Omar Hernández; ‘Face Card’, Ruperto Martínez; ‘Honor Merel’, Félix Salgado y ‘Real Moraje Green’, Héctor Garibaldo.

Otro cotejo que pronostica una cerrada pugna por el triunfo será la tercera carrera, evento en el que verán acción las mejores potrancas importadas en mil 300 metros de recorrido.

‘Unalkalhai’, ganadora de carrera clásica, parece tener la línea para imponerse, sus propietarios volvieron a contratar a Luis Arango, fusta que la montó en el evento estelar antes mencionado.

Como rivales de sumo cuidado aparecen ‘Vida Noble’, Ángel Rivas, alazana que pareciera recuperar paulatinamente sus condiciones; ‘Mamá Juana’, Raymundo Fuentes y ‘Neyra’s Dancer’, Virgilio Castillo Jr.

LOS ATRACTIVOS

El estreno de la mulata norteamericana ‘Alsacia’ con silla de Félix salgado que verá acción en la séptima confrontación con trabajo aceptables para salir airosa y la jugada del Win Six con acumulado de 88 mil 248 dólares con 57 centésimos, serán el centro de atención de la fanaticada hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus