Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Deportes

El Bate

HERRERA Y COCLÉ POR EL TÍTULO. Los equipos de Herrera y Coclé disputarán hoy el partido por el título de campeón nacional de béisbol Su...

HERRERA Y COCLÉ POR EL TÍTULO

Los equipos de Herrera y Coclé disputarán hoy el partido por el título de campeón nacional de béisbol Sub-10. Los herreranos derrotaron ayer a su similar de Panamá Metro A, por marcador de 6 carreras a 2, y los coclesanos superaron a Panamá Oeste por abultamiento de carreras en cinco episodios, 13 a 0.

HERRERA Y COCLÉ POR EL TÍTULO I

Los partidos semifinales se realizaron ayer en el estadio León Felipe Motta en horas de la tarde debido a la lluvia que cayó en horas de la mañana en la ciudad de Panamá y afectó el estado del terreno y obligó a la reprogramación de los juego. El partido final será a hoy en el León Felipe Motta, desde las 10:00 a.m.

HERRERA Y COCLÉ POR EL TÍTULO II

Las provincias de Herrera y Coclé , que se vienen destacando en las Pequeñas Ligas, ya se enfrentaron en la etapa preliminar de la competencia Sub 10 el pasado 4 de septiembre. La victoria fue para los herreranos por 10 carreras a 5.

SOPRESA Y DECEPCIÓN

Madrid no convenció al Comité Olímpico Internacional y por tercera vez consecutiva, la capital española quedó ayer sábado fuera de la carrera por organizar uno Juegos Olímpicos, esta vez los de 2020. La capital española ya había perdido como aspirante a las Olimpiadas de 1972 y posteriormente a las citas de 2012 y 2016.

SOPRESA Y DECEPCIÓN I

Un "batacazo", una profunda y una enorme decepción, han sido los calificativos con que ayer resaltaron todos los medios españoles de comunicación, la noticia, luego de que Estambul superó a Madrid 49 votos a 45 en la primera ronda.

DEPORTES EN LA MIRA

Hoy, el turno en la Asamblea del COI le corresponde al béisbol, squash y lucha que buscan un chance olímpico. Los tres tienen buenos argumentos para convertirse en disciplina olímpica a partir de los juegos de 2020, una decisión que tomará el Comité Olímpico Internacional (COI) este domingo en su 125sesión en Buenos Aires.

HAY QUE SEGUIR ADELANTE

El técnico de la Selección de Fútbol de Panamá Julio César Dely Valdés lamentó que no se pudo sacar el resultado esperado tras el empate a ceros goles ante el conjunto de Jamaica en partido de la séptima fecha del Hexagonal de Concacaf a la Copa del Mundo Brasil 2014, pero reconoce que los jugadores hicieron el esfuerzo.