Vettel partirá primero en Italia

Actualizado
  • 08/09/2013 02:00
Creado
  • 08/09/2013 02:00
ITALIA. El puntero en el campeonato mundial de pilotos de Fórmula Uno, Sebastián Vettel, largará en primer lugar en el Gran Premio de It...

ITALIA. El puntero en el campeonato mundial de pilotos de Fórmula Uno, Sebastián Vettel, largará en primer lugar en el Gran Premio de Italia después de haber sido el más veloz en la clasificación de ayer.

Por su parte Lewis Hamilton vio frustrado su intento de lograr la ‘pole’ por quinta vez consecutiva.

Vettel ha ganado dos veces en Italia y será difícil de contener después de ganar su cuadragésimo primer lugar de largada. El tres veces campeón mundial de F1 compartirá la primera fila junto con su compañero en Red Bull, Mark Webber. En tercer lugar partirá Nico Hulkenberg (Sauber), delante de Felipe Massa (Ferrari) y Fernando Alonso (Ferrari).

Hamilton largará desde el duodécimo lugar con su Mercedes para su peor clasificación desde el Gran Premio de España del 2012. Apenas mejor le fue a Kimi Raikkonen, que logró el undécimo lugar, el peor en la temporada.

‘Fue un poquito sorpresivo colocar los dos autos en la primera fila en un lugar donde tradicionalmente hemos tenido malos años’, comentó Vettel, cuya victoria aquí en el 2011 fue el único podio de Red Bull en Monza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus