Baloy cuestiona a medios y fanáticos

Actualizado
  • 09/09/2013 02:00
Creado
  • 09/09/2013 02:00
PANAMÁ. El capitán de la selección nacional, Felipe Baloy, se desahogó ayer y lanzó duras criticas contra un sector de la prensa y de lo...

PANAMÁ. El capitán de la selección nacional, Felipe Baloy, se desahogó ayer y lanzó duras criticas contra un sector de la prensa y de los fanáticos, porque a su juicios, no apoyan a la selección de corazón.

Las declaraciones del jugador se dieron ayer, durante los entrenamientos de la selección nacional.

‘Hay gente que critica y critica y a la hora de demostrar que apoyan a la selección, no están y se lo digo a parte de la prensa y del país’, señaló el jugador del Santos Laguna.

Baloy sostuvo que hay gente que va como si fuera a una discoteca, que ni siquiera va a ver el partido, sino a beber licor, a socializar y a conversar. Esa gente ni siquiera debería venir al estadio’, sostuvo Baloy.

El jugador mencionó que hay gente que dice que paga su entrada-ok, pero el hecho de que pague su entrada, como panameño le da derecho a apoyar a la selección.

‘Si es por pagar boleto, cualquiera lo puede pagar. La cuestión es ir de corazón. Si vas a pagarlo por ir a beber o conversar, mejor que se queden en su casa o que se vayan a verlo a un bar. Eso es lo que molesta, gente que de la boca para afuera dice que apoya a la selección y no es así. Hay gente que sí apoya. Los que apoyan de corazón saben quienes son y los que no apoyan también lo saben’, mencionó el ‘Pipe’

Agregó, que no están molestos por el abucheo del público el pasado viernes, porque eso es algo normal y que en cualquier país abuchean a su equipo.

‘Tenemos que vivir con eso y por eso nos dedicamos a esto. No estamos enojado por el abucheo. Estamos molestos, porque el equipo no pudo ganar, a pesar de que se hizo un gran esfuerzo’, señaló Baloy, en declaraciones publica la página somoslasele.com

Con respecto al partido ante Honduras, dijo que depende ellos sacar esto adelante y que el equipo va a Honduras con todas las ganas y si ganan, de seguro la gente que dice que apoya a la selección regresarán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus