Nuevas exaltaciones al Salón de la Fama

Actualizado
  • 09/09/2013 02:00
Creado
  • 09/09/2013 02:00
PANAMÁ. El Salón de la Fama de la Hípica Panameña albergará desde el próximo marte 17 de septiembre un total de 21 nuevos miembros, los ...

PANAMÁ. El Salón de la Fama de la Hípica Panameña albergará desde el próximo marte 17 de septiembre un total de 21 nuevos miembros, los cuales fueron escogidos por el Comité Organizador luego de un minucioso estudio del escrutinio de los postulados en nueve categorías.

Con este nuevo número de exaltados el actual comité hará la cuarta ceremonia, luego de la restauración que llevaron a cabo de esta vitrina que dan fe de los inmortales de esta actividad, existentes en las hípicas debidamente organizadas.

Los nuevos miembros y categorías que formarán parte de los integrantes del Salón de la Fama de la Hípica Panameña a partir de la fecha antes mencionada serán: Propietario, Ernesto De La Guardia Jr., Luis Shirley y Francisco Sánchez.

Criador, Augusto Samuel Boyd; crianza, Charlie y Screen King; ejemplares, Microbio, Kazán, Evaristo y El Cómico, los dos últimos por pertenecer en al Salón de la Fama del Caribe.

Preparador, Isaac ‘El Maestro Gustines y Dario Ramos Bustamente; jinetes, Alcibiades Cotez y Marcel Zuñiga; personalidades, Ernesto ‘Neco’ De La Guardo, Agustín Soane y Graciela Quelquejeau De Eleta.

Comunicadores Sociales, Ramón ‘Macumé’ Argote, Arquímedes ‘Fat’ Fernández y Hugo Wood Lyder.

Con este acto de exaltaciones del próximo martes 17 de septiembre el Comité hace justo reconocimiento a estos nuevos inquilinos del Salón de la Fama, resarciendo así la mora que históricamente se tenía con los personajes y ejemplares que merecían este justo reconocimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus