Panamá emprende viaje a Honduras

Actualizado
  • 09/09/2013 02:00
Creado
  • 09/09/2013 02:00
PANAMÁ. En busca de un triunfo milagroso que busca que los mantenga con la ilusión de clasificar al Mundial de Brasil 2014, la selección...

PANAMÁ. En busca de un triunfo milagroso que busca que los mantenga con la ilusión de clasificar al Mundial de Brasil 2014, la selección nacional viaja en la mañana de hoy (11:30 am) con destino a Tegucigalpa para enfrentar mañana Honduras.

Antes, realizará un leve entrenamientos.

La selección nacional entrenó en la mañana en el estadio Rommel Fernández, a pesar de la lluvia que cayó en la ciudad capital.

El ambiente en los entrenamientos del sábado y de ayer domingo, no fue el mismo que el que había durante la semana, luego del empate del pasada viernes ante Jamaica 0-0, que complicó la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

No hubo tantos medios de comunicación como la semana pasada, ni tampoco fanático esperando a la salida de los jugadores del Romel Fernández para pedirles autógrafos.

Más bien, el ambiente que se vive es de tranquilidad, pero no de felicidad.

‘Aquí nadie se ha dado por vencido, nadie ha tirado la toalla. Todo lo lo que se transmite y positivismo y armonía. Seguiremos luchando’, señaló ayer el delantero Blas Antonio Pérez, quien regresará ante Honduras, luego de cumplir el partido de suspensión frente a los jamaiquinos.

Los jugadores realizaron un suave trote sobre la grama del estadio Rommel Fernández.

La novedad fue la presencia del defensor Wiston Dasent, quien fue convocado por el técnico Julio dely Valdés para suplir la ausencia de Román Torres, quien no estará contra Hoduras por acumulación de tarjetas amarillas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus