Los favoritos dominan hoy

Actualizado
  • 12/09/2013 02:00
Creado
  • 12/09/2013 02:00
PANAMÁ. Aunque los llamados ‘palo loco’ siempre han existido en todos los hipódromos del mundo, los entendidos en la materia hípica se h...

PANAMÁ. Aunque los llamados ‘palo loco’ siempre han existido en todos los hipódromos del mundo, los entendidos en la materia hípica se han inclinado por el triunfo de las ocho carreras de esta noche hacia los caballos señalados por las gabelas asignadas.

Esta opinión contrasta con los ejemplares que mantienen los registros de favorables, dado que la mayoría de ellos retornan de largas y medianas inactividades.

Otro aspecto que incide con lo antes expuesto lo constituye que los caballos favoritos pueden ser sorprendidos por los ‘palo locos’, aumentando su posibilidad de presentarse la existencia de pista fangosa.

La tanda de hoy que arrancará a las 5:45 p. m. presenta como competencia de mayor relieve a la cuarta confrontación, cotejo donde chocan diez equinos de la sexta serie en mil 300 metros.

En esta prueba las selecciones señalan en el orden de preferencias al norteamericano ‘Emmanuel’, con silla de Wigberto Ramos, teniendo como serios enemigos a los criollos ‘Piegari’, Joel López y ‘Dady Yankee’, Héctor Garibaldo Jr.

Otros ejemplares como ‘Emmanuel’ y ‘Piegari’ que reaparecen bien cotizado en la jornada son ‘Caribean Queen’, que vera acción en la apertura de la velada; ‘Alzajes’, en la sexta prueba y ‘Llao Llao’, que lo hará en la penúltima competencia, todos con la primera línea de carrera a su favor.

En cuanto a los fustas a seguir sobresalen Omar Hernández y Ángel Rivas, quienes se reportan sobre los mejores equinos que participan en la tanda de hoy.

Otro de los atractivos de la función será la jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza la suma de 94 mil 44 dólares con 56 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus