Cuatro equipos en la semifinal

Actualizado
  • 13/09/2013 02:00
Creado
  • 13/09/2013 02:00
PANAMÁ. Colón se enfrenta a Panamá Metro y Coclé lo hará contra Herrera, en los dos partidos señalados para hoy, en la ronda semifinal, ...

PANAMÁ. Colón se enfrenta a Panamá Metro y Coclé lo hará contra Herrera, en los dos partidos señalados para hoy, en la ronda semifinal, del Campeonato Nacional de Softbol, que se juega en la comunidad de Chigoré, en el distrito de Penonomé.

El dirigente coclesano David Gordón, dijo ayer que hoy se conocerán cuáles son los dos equipos que disputarán la final, que se realizará mañana, sábado desde la 1:00 de la tarde en el estadio de Chigoré.

También indicó que la representación de la provincia de Colón es el líder absoluto del torneo con 11 victorias y tres derrotas, mientras que Panamá Metro es segundo con 10 triunfos y cuatro revés. Coclé (sin incluir el doble encuentro de anoche ante Panamá Oeste) se ubicaba tercero con ocho triunfos y cuatro derrotas.

Gordón indicó que del Campeonato Nacional saldrá la preselección de donde se escogerá a la representación panameña al Campeonato Centroamericano y del Caribe que tendrá lugar en Guatemala en el mes de marzo de 2014, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año en Veracruz, México.

El dirigente invita a los seguidores de este deporte a asistir hoy a los partidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus