‘Si le ayuda a Panamá, bien’

Actualizado
  • 13/09/2013 02:00
Creado
  • 13/09/2013 02:00
PANAMÁ. El seleccionado de Costa Rica ya se encuentra clasificado al Mundial de Brasil 2014, pero el delantero tico Joel Campbell desea ...

PANAMÁ. El seleccionado de Costa Rica ya se encuentra clasificado al Mundial de Brasil 2014, pero el delantero tico Joel Campbell desea cerrar la hexagonal con un triunfo en casa ante México.

Costa Rica se encuentra en la segunda posición de la hexagonal con 15 unidades y le resta dos encuentros, ante Honduras el 11 de octubre, y contra México el 15 del mismo mes.

‘Nos encontramos contentos con la clasificación al mundial. Nosotros vamos a salir a ganar (ante México), estamos en nuestra casa, despedirnos de la eliminatoria con un triunfo ante nuestra afición y si eso le sirve a Panamá, bien, nosotros saldremos a ganar’, mencionó Campbell a La Estrella cuando partía del aeropuerto de San José con destino a Grecia para integrarse al Olympiacos FC.

Dependiendo cómo se desarrollen las dos últimas fechas, un triunfo de Costa Rica ante México podría ayudar a Panamá con sus aspiraciones a estar en el mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus