Alteran nota sobre el CON del Ecuador

Actualizado
  • 14/09/2013 02:00
Creado
  • 14/09/2013 02:00
No es una sorpresa para este servidor, ni para los que conocen de la conducta reprochable de los que antes veneraban a Melitón Sánchez c...

No es una sorpresa para este servidor, ni para los que conocen de la conducta reprochable de los que antes veneraban a Melitón Sánchez cuando les dio albergue en el CON de Panamá; a Mario Vázquez Raña, cuando los salvó de una 2ª suspensión del COI, y les permitió manejar los fondos del COI en una cuenta privada, y desde luego a Peré Miró cuando lo vieron como un ‘padrino’ para perpetuarse al frente del COP; y a Andreu Camps, que confiaban en recibir su aval para seguir al frente del COP, sobre el llamado ‘Grupo de 21’ dirigido por Miguel Vanegas.

En vez de una gratitud permanente, recurren a mentiras, y sin el valor de firmar lo que escriben. ¡Que Cobardía¡. Estos ‘degenerados olímpicos’, y repito están plenamente identificados, por su asociación inclusive con vulgaridades, me hacen recordar aquella fábula de la zorra y las uvas que en parte dice: ‘Una zorra vio un racismo de uvas e intentó alcanzarlas. Al darse cuenta de que estaban demasiada alta, despreció las uvas diciendo que no estaban maduras’. La moraleja de la historia es que a menudo los seres humanos (en este caso los que no volverán a hacer turismo deportivo con fondos del COP), fingimos despreciar aquello que secretamente anhelamos y que sabemos incanzable. Fue recibido con júbilo el regalo de navidad del 2012, la decapitación del COP de Sanchíz Jr. y Cía.

Recibí un correo electrónico alterado al estilo del célebre Escriba, con un doctorado en esto, que hace referencia a un escrito del periódico El Diario de Ecuador , con fecha 10 de septiembre 2013. Según mis pesquisas parte del escrito fue alterado para desacreditar al Dr. Andreu Campos quien fue mediador del COI en las elecciones del COP que puso fin al ‘desgreño’ del Olimpismo Panameño de Miguel, Sanchíz Jr. y sus adláteres, que manejaban el COP como empresa privada. Fue insertada lo siguiente aquí en Panamá. Parte dice: ‘Renunció el Gral. Marcelo Delgado como presidente (e) del COE. Culpan al enviado olímpico Andreu Camps. Amañadas por el enviado olímpico español Andreu Camps, Delgado se mantendrá como integrante del Comité Ejecutivo de este organismo’ Esto es falso y lo voy a sustentar puesto que en mi entrevista con Peré Miró, y tengo grabado como prueba, lo que aconteció en Ecuador con el caso del COE, y que el mediador principal era Alejandro Blanco y no el Dr. Camps.

Antes de entrar en detalles de la entrevista con Don Peré Miró sobre el caso del COE, quiero informarles de otra acción de los mismos ‘degenerados’, y es su falacia contra Melitón Sánchez, que en efecto estaba en la 125ª Sesión del COI en Buenos Aires, como miembro del COI. Tuve a bien saludar en un momento a Melitón en el Hotel Hilton, mientras esperaba a Peré Miró, y dialogué con él por unos 10 minutos en total.

Reitero que señalé en mi escrito que solo los miembros del COI tenían acceso al recinto de votación que era electrónica y secreta. Decir que: ‘Melitón había traicionado a Madrid y votado por Tokío por dinero, etc.’, es una mentira flagrante, de las mismas personas llenas de envidia porque fueron echados del Movimiento Olímpico de Panamá para siempre. He aquí el inicio de mi conversación con Peré Miró sobre el Comité Olímpico de Ecuador que continuará mañana. Dice: ‘El caso del CON de Ecuador está a punto de resolverse en forma satisfactoria como fue en Panamá. Al final hemos llegado a un acuerdo con todas las partes, las federaciones, con el Comité Olímpico Ecuatoriano, y con el Gobierno, y el COI que actuó como mediador. Es casi increíble pero el Gobierno aceptó que las elecciones que se habían hecho con las federaciones nacionales aproximadamente hacen un año, no eran aceptadas por la comunidad olímpica deportiva internacional y adoptadas solo por ellos. (Continuará).

COCTEL DEPORTIVO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus