Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Deportes

Santos acabó con invicto de América

PARÍS. Santos venció 2-1 al campeón América y le quitó el invicto la noche del viernes en partido de la décima jornada del torneo Apertu...

PARÍS. Santos venció 2-1 al campeón América y le quitó el invicto la noche del viernes en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón.

Raúl Jiménez, al minuto 13, había puesto en ventaja a las "Águilas" del América en una jugada individual que resolvió ante la salida del portero Oswaldo Sánchez.

Oribe Peralta, al 49, con un remate dentro del área y el argentino Mauro Cejas al 61 mediante un disparo de media distancia, concretaron la voltereta a favor de los ‘Guerreros’ del Santos.

Con su victoria, la escuadra santista llegó 16 puntos y subió al cuarto lugar de la clasificación.

Al haber sufrido su primera derrota de la campaña, el equipo americanista se quedó con 19 unidades pero sigue siendo líder.

No obstante quedó al alcance de Morelia (17), León (16) y Cruz Azul (16).

Antes en el estadio La Corregidora, el Querétaro se impuso 1-0 al Atlante.

Luis Loroña, al minuto 74, hizo el gol para los "Gallos Blancos" del Querétaro, que con la victoria llegaron a 18 puntos y se colocaron en la segunda posición de la tabla.Por su parte, el colista Atlante sufrió su séptima derrota en el certamen, primera bajo el mando del técnico uruguayo Rubén Israel, y se quedó con tres unidades.

El sábado, en el estadio Azul, el Cruz Azul del delantero argentino Mariano Pavone recibirá a los Tigres del defensa brasileño Juninho.