El Bate

Actualizado
  • 15/09/2013 02:00
Creado
  • 15/09/2013 02:00
KARATECAS EN ACCIÓN. Los amantes de este deporte podrán darse una vueltecita hoy, por la Arena Roberto Duran para apreciar las habilida...

KARATECAS EN ACCIÓN

Los amantes de este deporte podrán darse una vueltecita hoy, por la Arena Roberto Duran para apreciar las habilidades y destrezas de los cientos de karatecas de las diferentes academias de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela y Panamá que participando el Torneo Internacional.

KARTECAS EN ACCIÓN I

Este torneo es organiza la Federación Panameña de Karate y Kokusai Kempo Karate Do Panama Kai junto al aval del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) que premiarán con más de 140 trofeos a los ganadores de las categorías kata, kumite y kobudo de las modalidades tanto individual como por equipo.

BOSTON LE TIENE LA MEDIDA A LOS YANQUIS

Jon Lester lució dominante a lo largo de ocho innings y los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, asestaron otro golpe a las aspiraciones de los Yanquis de Nueva York por el boleto de comodín al derrotarlos ayer de 5-1. Mike Napoli, Jonny Gomes y Shane Victorino pegaron dos hits cada uno para Boston.

BALE DEBUTA CON GOL

El fichaje más caro de la historia del fútbol, Gareth Bale, salió de titular y se estrenó con un gol en el empate 2-2 del Real Madrid en Villarreal, que niveló por vía del mexicano Giovani Dos Santos. Ambos equipos igualan a 10 puntos en la clasificación. Dos Santos empató a los 70 minutos.

MÉXICO VS. PANAMÁ

El juego entre las selecciones de México y Panamá correspondiente a la ronda hexagonal de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, se realizará en el horario establecido (8:30 de la noche) en el Estadio Azteca. Esto lo dio a conocer la FIFA en un comunicado firmado por Gordon Savic, jefe de competiciones de este organismo.

MÉXICO VS. PANAMÁ I

La FIFA emitió una nota donde se destaca que según las disposiciones del artículo 19, párrafo 2 del reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, los horarios para los partidos del 11 de octubre (fecha 9) quedan programados de la siguiente manera: México vs. Panamá 8:30 p.m. (hora de México), en Estadio Azteca, México DF.

GUERRERO SE RETIRA

Después de fallidos intentos por volver a las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero anunció ayer su retiro definitivo del béisbol. El jardinero dominicano, ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2004, no había visto acción en las mayores desde el final de la temporada de 2011 con los Orioles de Baltimore.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus