Chen y Reales sufren descalabro

Actualizado
  • 15/09/2013 02:00
Creado
  • 15/09/2013 02:00
DETROIT, MICHIGAN. El lanzador panameño Bruce Chen perdió su tercer juego de la temporada por los Reales de Kansas City que fueron derro...

DETROIT, MICHIGAN. El lanzador panameño Bruce Chen perdió su tercer juego de la temporada por los Reales de Kansas City que fueron derrotados el pasado viernes por los Tigres de Detroit 6 carreras a 3.

Chen (7-3) lanzó cuatro episodios y un tercio en los que permitió siete imparables, uno de ellos fue cuadrangular, le anotaron seis carreras (cinco de ellas limpias), dio tres ponches y dos bases por bolas.

El panameño, puso su efectividad en 3.11.

En el encuentro Prince Fielder bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que Justin Verlander lanzó con efectividad hasta la séptima entrada en la victoria de los Tigres de Detroit.

Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana, permaneció seis juegos delante del segundo lugar, los Indios de Cleveland, y recetó un golpe a las aspiraciones de los Reales de llegar a la postemporada.

Kansas City es uno de varios equipos con esperanzas de al menos alcanzar a Tampa Bay en la lucha por el boleto de comodín.

Verlander (13-11) permitió tres carreras y nueve imparables en seis entradas y dos tercios.

Tres relevistas terminaron la labor. El dominicano Joaquín Benoit salió de un problema de casa llena en el octavo capítulo y registró los últimos cuatro outs para obtener su 19no salvamento en igual número de oportunidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus