Marsella rescata un empate

Actualizado
  • 15/09/2013 02:00
Creado
  • 15/09/2013 02:00
PARÍS. Marsella rescató un punto el sábado al empatar 1-1 en los momentos finales de su partido en la cancha de Tolosa, en la liga franc...

PARÍS. Marsella rescató un punto el sábado al empatar 1-1 en los momentos finales de su partido en la cancha de Tolosa, en la liga francesa de fútbol.

Tolosa, en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo dos puntos, parecía dirigirse a su primera victoria de la temporada luego que Wissam Ben Yedder anotó a los 66 minutos.

Sin embargo, el brasileño Lucas Mendes evadió la marca del serbio Uros Spajic para rematar de cabeza un tiro libre de Mathieu Valbuena a tres minutos del final. Así, Marsella evitó lo que hubiera sido su segunda derrota consecutiva.

Marsella, subcampeona de la campaña anterior, igualó al tercer lugar Mónaco, que el domingo recibe a Lorient.

Ambos clubes se encuentran un punto detrás de Paris Saint-Germain, que el viernes venció 2-0 a Burdeos.

Tolosa, por su parte, se colocó temporalmente en el lugar 19no. Saint-Etienne se colocó provisionalmente en el primer puesto, luego de doblegar 3-1 a Valenciennes.

Benjamin Corgnet anotó un gol en cada tiempo, y Romain Hamouma anotó también por los visitantes. Valenciennes hizo su gol por medio de un penal convertido por el israelí Maor Melikson.

Reims igualó 0-0 en su visita a Montpellier, y Evian logró su segunda victoria consecutiva, 3-2 sobre el Ajaccio, que estuvo a punto de borrar una amplia diferencia en el marcador.

El marfileño Brice Dja Djedje dio a Evian la ventaja al cierre de la primera mitad, y un doblete de Kevin Berigaud pareció dejar resuelto el cotejo.

Pero Paul Lasne y Gadji Tallo anotaron en las postrimerías para poner interesantes los últimos cinco minutos.

El recién ascendido Nantes, superó 1-0 al Sochaux, con un gol de cabeza por parte del serbio Filip Dordevic, a los 15 minutos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus