FIFA confirma la hora de partidos

Actualizado
  • 15/09/2013 02:00
Creado
  • 15/09/2013 02:00
PANAMÁ. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) mediante un comunicado firmado por Gordon Savic, jefe de competiciones d...

PANAMÁ. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) mediante un comunicado firmado por Gordon Savic, jefe de competiciones del máximo organismo del fútbol mundial, confirmó ayer los horarios de los partidos de la penúltima fecha de las eliminatorias de la Concacaf que se jugarán en el mes de octubre.

En el comunicado de FIFA se establece que la última fecha del hexagonal de CONCACAF se jugará de manera simultánea, teniendo como base las ocho de la noche, hora de Panamá.

La nota confirma que el partido del 11 de octubre, entre las selecciones de Panamá y México, se jugará a las 8:30 pm, en el estadio Azteca.

Durante la semana, hubo informaciones procedente de México, que señalaban que las autoridades del fútol azteca quería cambiar la hora del partido.

La Federación de Fútbol de Panamá ( Fepafut) reaccionó de inmediato, rechazando cualquier posibilidad de cambiar la hora del encuentro

Según los reglamentos de competición de eliminatorias de FIFA, as asociaciones organizadoras comunicarán la hora de inicio del partido a sus adversarios y a la secretaría general de la FIFA al menos 60 días antes de la fecha prevista para el partido.

En ese sentido, el partido entre Honduras y Costa Rica se jugará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, a las 3 de la tarde (hora local).

Mientras, Estados Unidos y Jamaica jugarán en el Sporting Park, Kansas City (EEUU), desde las 5:36 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus