El Bate

Actualizado
  • 16/09/2013 02:00
Creado
  • 16/09/2013 02:00
SUERTE A LA DELEGACIÓN DE TAEKWONDO. Un equipo de taekwondistas panameños se disponen a regresar a su terruño con un número plural de m...

SUERTE A LA DELEGACIÓN DE TAEKWONDO

Un equipo de taekwondistas panameños se disponen a regresar a su terruño con un número plural de medallas, cuando participen desde este miércoles 18 de septiembre en el Abierto Panamericano de Querétaro, México. Del torneo los atletas ganarán ranking mundial y les servirá de fogueo para los Juegos Deportivos Bolivarianos.

$< BUEN TRABAJO

La gente del karate celebró el pasado fin de semana un torneo internacional donde el nivel de competencia fue impresionante. Hay que felicitar al sensei Luis Pereira y su equipo de trabajo, quienes desplegaron una gran mecánica para darle la relevancia a un certamen que reunió a los valores del karate a nivel nacional e internacional.

¿Y AHORA QUIÉN VENDRÁ?

Bueno, ya se sabe que a Floyd Mayweather en este momento no hay quien se lo gane en las categorías de 140, 147 y 154. Es sencillamente invencible. Quedan en el horizonte después del Canelo nombres como Adrián Broner, paciero del Money, Dany García, que tendría que subir de peso, o Timothy Bradley. No hay más.

¿Y AHORA QUIEN VENDRÁ? II

Lo que si fue muy evidente después del millonario pleito fueron los múltiples comentarios, los cuales en su mayoría hacían referencias de que el match no llenó las expectativas que había generado ante la afición, ya que se esperaba mayor acción de ambos púgiles, quienes parecieran haber dado una sesión de entrenamiento.

RUMBO A PERÚ

Esta semana parte una delegación de 35 atletas a los Juegos de la Juventud en Lima, Perú. Es la reserva deportiva y el futuro del país. Lastima que haya quienes digan que no debemos asistir a este tipo de competencias. Si no lo hacemos, nunca sabremos con que contamos ni los muchachos podrán evolucionar hacia la excelencia.

NUEVOS INQUILINOS AL SALÓN DE LA FAMA

Mañana será un grandioso día para la actividad hípica criolla, fecha en la que ingresarán al Salón de la Fama de la Hípica Panameña un total de 21 nuevos miembros. A la ceremonia protocolar asistirán prominentes figuras de esta actividad, en un acto de lujo que tendrá como escenario la tribuna chica del HPR a las 11:00 a.m.

MAFLA LA BOTÓ NUEVAMENTE

Todo un éxito resultó ayer la celebración de la segunda versión del Clásico Bartolomé Mafla Herrera, un evento muy merecido a uno de los baluarte hípicos panameños que ha contribuido al engrandecimiento de esta industria. La alegría y la camaradería entre sus invitados se dejó sentir, y que decir de la emocionante carrera clásica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus