Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Deportes

‘Los Monjes’ en la cima del clausura

PANAMÁ. El conjunto del Chepo se repuso de un gol en contra para derrotar ayer, domingo, 2-1 a su similar de Tauro y de esta manera el S...

PANAMÁ. El conjunto del Chepo se repuso de un gol en contra para derrotar ayer, domingo, 2-1 a su similar de Tauro y de esta manera el San Francisco, con el triunfo del pasado viernes de 1-0 sobre el Árabe Unido de Colón pasó al liderato del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El seleccionado nacional Juan de Dios Pérez puso en ventaja al conjunto del Tauro a los 5 minutos del encuentro disputado en la cancha Javier Cruz del colegio Artes y Oficios. Los dirigido por Felipe Fuentes encontraron el tanto del empate luego de un error en la zaga taurina que aprovechó el recien ingresado Abdellar Palma.

Cuando todo parecía que iba terminar en paridad, los ‘Tigrillos’ se volcaron al ataque y en un gran pase de Víctor Mendieta para Delano Welch se concretó el segundo tanto para los naranjas a los 89 minutos del partido.

De esta manera el onceno del San Francisco, con nueve juegos disputados, pasa a la cima del torneo con 19 unidades, seguido del CAI, Chepo y Tauro con 17 unidades cada uno.

San Francisco y Plaza Amador se medirán el próximo martes para disputar el encuentro aplazado y completar sus diez jornadas.

Los placinos se encuentran en la quinta posición de la tabla con 16 puntos.

Chorrillo, que cayó 3-0 ante Sporting, suma 13 unidades al igual que su verdugo del pasado sábado.

Árabe Unido cuenta con 12 puntos, Alianza que sucumbió 1-0 ante Plaza Amador el pasado sábado suma 8 unidades. Mientras que Río Abajo sigue en el sótano pese al empate 1-1 conseguido el viernes ante CAI.