Brown sostiene reunión con Miro

Actualizado
  • 16/09/2013 02:00
Creado
  • 16/09/2013 02:00
PANAMÁ. Para una actualización de la problemática del Comité Olímpico de Panamá, presidido por el Ing. Camilo Amado, a partir del 16 de ...

PANAMÁ. Para una actualización de la problemática del Comité Olímpico de Panamá, presidido por el Ing. Camilo Amado, a partir del 16 de diciembre 2012, Bienvenido Brown, autor de la Columna ‘Coctel Deportivo’, entrevistó a Peré Miró, Director de Relaciones de los Comités nacional Olímpicos con el COI, y también de Solidaridad Olímpica del COI.

AGENDA IMPORTANTE

En dicha cita se trataron asuntos de vital importancia para el deporte panameño, avalando el elevado funcionario del olimpismo las acciones hasta ahora llevadas a cabo por el nuevo Comité Olímpico Panameño, al cual dijo estar dispuesto a darle todo su apoyo.

Este importante encuentro se llevó a acabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Argentina, donde fue celebrada la 125 Sesión del COI del 7 al 10 de septiembre 2013.

Abordaron una serie de temas, en donde Peré Miró explicó que hasta el monento está complacido con el proceder del CON de Panamá, que tienen en sus manos la tarea de fortalecer el Movimiento Olímpico Panameño en beneficio de los atletas, para así garantizar el mejoramiento de su rendimiento.

Resaltó que hay un abanico de oportunidades de ayuda para el Comité Olímpico Panameño que incluye becas para los atletas, entrenadores, técnicos, etc.

A esto agregó que este apoyo es extensivo a la administración del COI.

DEVOLUCIÓN DE LOS $ 40 MIL NO SE HA HECHO EFECTIVA

En otro punto, señaló que el COI aún no ha recibido la devolución de los 40 mil dólares que por equivocación le fue entregada a los antiguos miembros.

Sobre el particular, reiteró que en su momento recurrirán a la justicia para la devolución de los fondos.

Brown, uno de los pocos panameños conocedores del olimpismo mundial, asistió como periodista al renombrado acto en calidad de periodista, invitado por el COI.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus