Aaron Rodgers empató el record

Actualizado
  • 17/09/2013 02:00
Creado
  • 17/09/2013 02:00
Una semana después de permitir que LeSean McCoy se quedara a una yarda de su mejor total personal, los Redskins permitieron los mejores ...

Una semana después de permitir que LeSean McCoy se quedara a una yarda de su mejor total personal, los Redskins permitieron los mejores totales de las carreras de Aaron Rodgers (480), James Jones (178), James Starks (132) y Randall Cobb (128) en yardas en su derrota 38 a 20 a manos de los Green Bay.

Luego de un inicio lento en las primeras dos series ofensivas, Rodgers empató el record de la franquicia de Matt Flynn en yardas por pase en un solo partido. Al hacerlo se convirtió en el primer quarterback en lanzar para al menos 480 yardas y cuatro touchdowns sin intercepción desde Y.A. Tittle con los New York Giants en 1962.

La actuación le valió para un rating de pasador de 146.0, el tercero mejor de su carrera. Esa estadística habla tanto del estado de la porosa secundaria de los Redskins como lo hace del poderío de Rodgers. Incluso con el corredor novato Eddie Lacy descartado por una conmoción al principio del partido, los Packers consiguieron 580 yardas netas totales. Starks se convirtió en el primer corredor de 100 yardas de los Packers en 45 partidos de temporada regular. Funcionando a todo vapor, esta ofensiva compite con la de los Denver Broncos por el puesto de la más peligrosa de la NFL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus