Segundo Circuito ’Casely International’

Actualizado
  • 18/09/2013 02:00
Creado
  • 18/09/2013 02:00
PANAMÁ. La organización Segundo Circuito ’Casely International Championships Juvenil y Abierto’ de tenis, que se realizará este fin de s...

PANAMÁ. La organización Segundo Circuito ’Casely International Championships Juvenil y Abierto’ de tenis, que se realizará este fin de semana en Panamá, confirmó la presencia del venezolano Alexander Tamaro y los colombianos Juan Martín Ramírez y Esteban Uribe.

El instructor Carlos Casely, organizador de estos torneos, afirmó que espera la participación de no menos de 25 jugadores en las seis categorías que estarán en disputa este fin de semana.

"Tuvimos una experiencia muy positiva en el primer circuito y para este evento las expectativas son muy altas. Los padres de familia están muy contentos con la iniciativa de hacer estos torneos que hacían falta para foguear el talento nacional", comentó Casely, entrenador y psicólogo deportivo, quien está al frente de una academia de tenis en la Florida, Estados Unidos.

Tamaro, primer sembrado de la categoría de 14 años, buscará revalidar el triunfo que obtuvo en el torneo anterior venciendo en la final al colombiano Esteban Uribe por parciales de 6-2, 6-4.

Sin embargo, ambos jugadores tendrán una tarea difícil en este circuito, tomando en cuenta el alto nivel de juego que presenta el panameño Omar Cáceres, la primera raqueta nacional en 14 años, quien también confirmó su participación.

Cáceres llegó hasta el cuadro de semifinales en el primer circuito tras ceder en un intenso partido por 4-6, 7-5, 10-7 ante Tamaro.

Por su lado, el crédito colombiano Juan Martín Ramírez, actualmente activo en una gira internacional patrocinada por la Federación Internacional de Tenis (ITF- por sus siglas en inglés), espera tomar la revancha frente al panameño Walner Espinosa, ante quien cayó en semifinales por score de 6-3,4-6, 12-10.

Espinosa, ganador del primer torneo, es favorito para imponerse en la categoría Abierta, donde seguramente tendrá más obstáculos de lo pensado, toda vez que se espera la asistencia de la crema y nata de los jugadores élites en este nivel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus