Tanda presagia cerrados duelos

Actualizado
  • 19/09/2013 02:00
Creado
  • 19/09/2013 02:00
PANAMÁ. Un total de siete balanceados cotejos se han programado para la velada vespertina nocturna de la fecha, jornada que a juzgar por...

PANAMÁ. Un total de siete balanceados cotejos se han programado para la velada vespertina nocturna de la fecha, jornada que a juzgar por la categoría de las agrupaciones en competencia, es de esperarse fuertes disputas por el dominio de los triunfos en la mayoría de las confrontaciones.

En la cartilla que abrirá las portezuelas del primer evento a las 5:45 p. m., se escapan de esta apreciación el quinto y séptimo compromiso, donde el criollo ‘Lex Bravo’, con silla de Ruperto Martínez y la norteamericana ‘Valenciana’, Jesús Barría presagian holgadas victorias.

Según los entendidos en la materia, ambos ejemplares vienen de alternar con equinos superiores a los de esta oportunidad.

No Cabe la menor duda que el principal atractivo para los fanáticos será la popular jugada del Win Six, toda vez que su acumulado alcanza para hoy la suma de 108 mil 109 dólares con 93 centésimos.

Es oportuno señalar que debido a la existencia de solamente siete carreras, esta apuesta dará inicio en la segunda competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus