Ciudad Deportiva para Chiriquí

Actualizado
  • 20/09/2013 02:00
Creado
  • 20/09/2013 02:00
PANAMÁ. Con la entrega de la orden de proceder se adelantó uno de los pasos fundamentales para la construcción de la Ciudad Deportiva de...

PANAMÁ. Con la entrega de la orden de proceder se adelantó uno de los pasos fundamentales para la construcción de la Ciudad Deportiva de Chiriquí, que a un costo de 45 millones será levantada por el consorcio Condotte Panamá, al obtener estos derechos mediante la licitación pública convocada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

El consorcio Condotte estará cargo de este proyecto que por financiamiento del proponente incluye el estudio, diseño, construcción y equipamiento de la Ciudad Deportiva de Chiriquí, que estará ubicado en David.

Esta magna deportiva contará con un estadio de béisbol con capacidad de ocho mil fanáticos un velódromo y un gimnasio multiuso para cuatro mil aficiona.

El consorcio Condotte espera iniciar la obra de construcción del complejo deportivo chiricano a finales de este mes de septiembre, teniendo de acuerdo al contrato 16 meses para la entrega de esta obra.

Esta misma empresa está a cargo de la construcción de la Ciudad Deportiva de Colón, que se encuentra en la etapa de movimiento de tierra, con lo que se registra un avance de un 6% de este proyecto que debe ser entregado en 20 meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus