Masaya Kohama en Panamá
PANAMÁ. Panamá será sede este fin de semana del Seminario de Karate Tardicional, donde estarán presentes maestros de corte internacional.
PANAMÁ. Panamá será sede este fin de semana del Seminario de Karate Tardicional, donde estarán presentes maestros de corte internacional.
Así se dio a conocer anoche en conferencia de prensa, donde se reveló que el evento contará con la participación de el Master Masaya Kohama, de Japón.
Las actividades se verificarán en el Domo Universitario, el sábado desde las 12:00 m., y el domingo durante todo el día, así lo informó Jaime García de Paredes, Chief Instructor Shobukan de Panamá, quien también dijo que se espera la participación de unos 200 maestros, representantes de Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, El Salvador y Panamá en calidad de anfitrión.
Durante el evento se dictarán seminarios para todos los atletas de los diversos países. También se desarrollarán las competencias entre los países visitantes.
-
La llorona del 28 de noviembre de 2023
-
Corte Suprema declara inconstitucional la Ley No. 406
-
First Quantum aclara que notificación es un trámite para abrir un diálogo de al menos 90 días
-
La Superintendencia de Bancos pide vigilancia a los bancos
-
Cortizo se pronuncia sobre el fallo de inconstitucionalidad de la CSJ
-
Las largas horas para un fallo; Meduca retiene salario
-
La Opinión Gráfica del 28 de noviembre de 2023
-
Recomiendan al Gobierno que publique inmediatamente el fallo de inconstitucionalidad en la ‘Gaceta Oficial’
-
Los arreglos de Varela con Cortizo
-
Este jueves vence el plazo para acogerse a la recién aprobada ley tributaria