Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

JORNADAS DE BAJAS ASISTENCIAS. No se porqué, pero la fanaticada del fútbol no está respondiendo a los partidos de la LPF. Pareciera que...

JORNADAS DE BAJAS ASISTENCIAS

No se porqué, pero la fanaticada del fútbol no está respondiendo a los partidos de la LPF. Pareciera que la pasión por esta disciplina deportiva solo agita multitudes en partidos donde participa la Selección Nacional, prueba de ello fue la paupérrima asistencia al encuentro de la jornada 11 de Tauro ante San Francisco.

MOTORES RUGIRÁN EN SANTIAGO

La pista de Cuvíbora de Santiago, provincia de Veraguas, será es el escenario de la sexta carrera válida del Campeonato Nacional de Motocross, torneo que al acercarse a su octava y última fecha se ha tornado en una lucha titánica de los pilotos, quienes luchan por mantenerse como líderes en las distintas categorías.

MARIANO, GRANDE EN EL BÉISBOL

No cabe dudas que en Panamá y Estados Unidos la noticia de mayor relevancia de ayer era la despedida de ese gran cerrador de todos los tiempos Mariano Rivera. La nutrida fanaticada que dijo presente y una sintonía de todos los medios radiales y televisivos que hacían un solo eco en su natal, fueron testigo de tal aseveración.

MARIANO GRANDES EN EL BÉISBOL II

Ahora lo que falta es que las autoridades deportivas panameñas hagan lo propio, pues debemos imitar el homenaje de los norteamericanos con este ícono del béisbol panameño que se hizo en los estadios locales. Esperemos algo apoteósico, como se lo merecen los atletas que han dejado en alto a Panamá en el exterior.

MARIANO GRANDES EN EL BÉISBOL III

El panameño Mariano Rivera era el último pelotero que lucía en su camiseta el 42, un número que había sido retirado de las Grandes Ligas en honor a Jackie Robinson, el jugador que rompió la barrera racial en el béisbol profesional de los Estados Unidos.

PANAMÁ SE PREPARA PARA SERIE CARIBEÑA

El Comité organizador de la Serie Hípica Caribeña muy pronto se instalará para nombrar en propiedad su junta directiva para asumir la responsabilidad de planificar este colosal evento que asumió Panamá como país sede, debido a la declinación de México. Tras la instalación, vendrán los nombramientos de las diferentes comisiones de trabajos.

PANAMÁ SE PREPARA PARA SERIE II

Ya que hablamos de la Serie Hípica Caribeña, ayer se celebró la segunda prueba selectiva a la magna prueba, el Clásico Internacional del Caribe. La verdad es que este año contamos con muy buenos ejemplares y sumado a ser los anfitriones, las opciones se nos incrementan. Tenemos que defender la hegemonía que mantenemos en la justa.