El Bate

Actualizado
  • 24/09/2013 02:00
Creado
  • 24/09/2013 02:00
PANAMÁ, SEDE DE GIMNASIA INTERNACIONAL. Nueve países verán acción en la Copa de Gimnasia Panamá Classic, torneo de ribete internacional...

PANAMÁ, SEDE DE GIMNASIA INTERNACIONAL

Nueve países verán acción en la Copa de Gimnasia Panamá Classic, torneo de ribete internacional que dirán presente los mejores atletas de 21 reconocidos clubes. Hoy se darán a conocer los detalles del evento en una rueda de prensa a las diez de la mañana en el Salón Republicano del Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel Panamá.

ARANGO Y PAZ RODRÍGEZ NO CEDEN TERRENO

Todo parece indicar que las estadísticas de ganadores, sumas de dinero y triunfos en eventos clásicos no sufrirán variación alguna en la presente temporada hípica del Hipo Remón, toda vez que el jinete Luis Arango y el preparador Alberto Paz Rodríguez, que comandan ampliamente dichos certámenes, se han convertido en asiduos ganadores.

FELICIDADES AL COLEGA PIÑANGO

El Bate se une a la múltiples felicitaciones que de seguro recibirá el colega Félix Piñango, durante la condecoración que le ofrecerá hoy la Comisión de Boxeo Profesional en el marco de la cena anual en un hotel de la localidad, por su valioso aporte al deporte y en especial al boxeo.

FELICIDADES AL COLEGA PIÑANGO I

Piñango será condecorado con la medalla Dr. Elías Córdoba, el máximo reconocimiento que otorga la Comibox a un panameño distinguido. El comunicador social durante su carrera profesional de ha destacado en la divulgación del deporte de los puños nuestro país.

‘CHEMITO’ SE ALISTA PARA KAMEDA

El esperado combate entre el panameño Anselmo Moreno y el japonés Koki Kameda está más cerca. Se conoció que el japones solicitó una oportunidad para realizar un pleito antes de medirse al panameño. Lo que se maneja es que el oriundo de San Miguelito defienda su supercampeonato ante su afición.

MOSQUERA A LA ALTURA

El panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera luce confiado para su primer combate fuera de las fronteras panameñas. El exretador mundial partirá mañana con destino a Quito, sede del combate. Ya ha manifestado en varias ocasiones que la altura no será problemas, lo cierto es que se la visto entregado a los entrenamientos.

MÉXICO EN LA MIRA

El técnico de la Selección de Fútbol de México, Víctor Manuel Vucetich, apeló a la unidad entre sus dirigidos y la dirigencia del fútbol en ese país. Además dejó claro que no debe haber margen para el error cuando enfrenten a su contraparte panameña el 11 de octubre en el estadio Azteca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus