Sub-17 jugará ante Venezuela

Actualizado
  • 25/09/2013 02:00
Creado
  • 25/09/2013 02:00
PANAMÁ. La selección sub-17 de Panamá disputará su primer partido de preparación en Puerto La Crz, Venezuela, enfrentando precisamente a...

PANAMÁ. La selección sub-17 de Panamá disputará su primer partido de preparación en Puerto La Crz, Venezuela, enfrentando precisamente al equipo anfitrión, en una gira de preparación que realiza el equipo nacional.

El equipo que dirige Jorge Dely, jugará a las 7:30 p.m. en el estadio de Anzoátegui, el primero de dos compromisos preparatorios ante los venezolanos.

Panamá se prepara para jugar el Mundial sub-17 que se disputará el próximo mes en los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo a Alonso Solís, vocero de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y enviado especial, no se contará con la presencia de más equipos.

Con respecto a la selección nacional, Alonso comunicó que los 21 jugadores ya han realizado dos entrenamientos de forma regular y en la tarde tendrían el preparatorio de cara al compromiso.

Luis Zúñiga, miembro de la selección panameña, destacó de la gira que "hemos venido unidos, y estamos contentos de poder estar concentrados y jugar ante una selección como Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus