El Bate

Actualizado
  • 26/09/2013 02:00
Creado
  • 26/09/2013 02:00
FERRIS CON UN NUEVO ENTRENADOR. La atleta panameña de medio fondo Andrea Ferris tiene ahora un nuevo entrenador en su carrera, tratándo...

FERRIS CON UN NUEVO ENTRENADOR

La atleta panameña de medio fondo Andrea Ferris tiene ahora un nuevo entrenador en su carrera, tratándose del profesor Alexis Roque, instructor que lleva dos meses de estar trabajando con ella. El cubano de vasta experiencia, se encargará de preparar a la atleta para los venideros Juegos Bolivarianos en Trujillo, Perú en noviembre.

PRONTO SE INSTALA COMITÉ ORGANIZADOR

Según se escucha por los corrillos hípicos dentro de varios días se reunirá una comisión que llevará a cabo los estudios para la instalación del Comité Organizador de la Serie Hípica Caribeña, justa que este año tendrá como anfitrión al Hipódromo Presidente Remón, responsabilidad que asumimos por sexta oportunidad.

PRONTO SE INSTALARÁ EL COMITÉ II

En el primer encuentro se definirá la formación de la Junta Directiva, quienes serán los responsables del éxito del torneo regional, además de hacer los nombramientos de las diferentes comisiones de trabajos. Lo bueno de esto es que estamos a tiempo para lograr los objetivos trazados, para no caer en la improvisación y el fracaso.

COPA DE FÚTBOL FUTSAL

El próximo sábado los diferentes comunicadores sociales del país saldrán a disputar la tercera fecha del Campeonato Futsal Solo Periodista en la cancha del Club de la Contraloría. Será una jornada más donde la familia del periodismo se distrae y convive. El torneo por cierto es muy disputado.

UNA NOVELA ENTRE SOLÍS Y SPORTING

El exseleccionado nacional y el conjunto de San Miguelito se lanzan un sin fin de acusaciones, a tal punto que el jugador fue separado del club. Se habla que el jugador intentó un complot ante los actuales campeones. Lo cierto es que se espera que la justicia impere en el polémico caso.

RUSSO ANHELA UN PUESTO EN LA ROJA

El que utiliza las redes sociales para manifestar sus deseos de volver a ser convocado en la selección nacional es el volante Nelson Barahona. El Russo hasta soñó vistiendo nuevamente la camisa roja. Además señaló en uno de sus twit que se encuentra recuperado de una lesión. El talento lo tiene para los duelos eliminatorios venideros.

VUCETICH SE ARMA PARA PANAMÁ

En México utilizan a los mejores para enfrentar los siguientes juegos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica. El delantero Carlos Vela y el portero Guillermo Ochoa le dieron el si a Vucetich. Mientras que en Panamá ya nos imaginamos a los que llamará JCDV. No lllama a los mejores, si no a los del bendito proceso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus