Manning lanza tres pases de touchdown

Actualizado
  • 26/09/2013 02:00
Creado
  • 26/09/2013 02:00
DENVER. Peyton Manning lanzó para 374 yardas y tres anotaciones, con lo que guió a los Broncos de Denver hacia otra victoria fácil, por ...

DENVER. Peyton Manning lanzó para 374 yardas y tres anotaciones, con lo que guió a los Broncos de Denver hacia otra victoria fácil, por 37-21 sobre los Raiders de Oakland, en el partido del lunes por la noche.

Los Broncos (3-0) han superado a sus rivales por 127 puntos contra 71 en lo que va de la temporada.

Manning completó sus pases de touchdown con Eric Decker, Wes Welker y Julius Thomas. ‘Vemos destellos de cosas positivas’, opinó Manning. ‘Cuando tenemos una ejecución tan buena y no cometemos errores, podemos avanzar mucho’.

Los 12 pases de anotación del quarterback en los primeros tres partidos de la campaña representan un récord de la NFL para un periodo semejante.

Rompieron la marca de 11 impuesta por Tom Brady en 2011. ‘Tenemos la oportunidad de jugar con uno de los mejores quarterbacks y jugadores de la historia’, dijo el tight end Thomas, en referencia a Manning. ‘Es grandioso. No hay otra forma de describirlo’.

Manning no ha visto interceptado uno solo de sus envíos en este año, y los Broncos han enhebrado 14 triunfos seguidos en la temporada regular, para empatar el récord de la franquicia impuesto en 1998, cuando Denver ganó por segunda vez el Super Bowl.

Terrelle Pryor, de Oakland, completó 19 de 28 pases para 281 yardas, pero se vio abajo desde el comienzo.

Oakland (1-2) perdía por 17-0 antes de que Pryor conectara un envío con Denarius Moore para una jugada de 73 yardas que terminó en las diagonales.

Cuatro jugadas después, Manning completó con Thomas para una jugada de 13 yardas que terminó en otra anotación y colocó la diferencia otra vez en 17 puntos.

49ERS SIN SMITH

Los 49ers de San Francisco deberán seguir adelante sin su linebacker estelas Aldon Smith durante todo el tiempo que lleve su proceso de rehabilitación contra las adicciones.

Smith fue colocado el pasado lunes en la reserva de jugadores inhabilitados por causas extradeportivas, a fin de que se someta al programa de rehabilitación.

El director general del equipo, Jed York, dijo que el jugador se ausentará por tiempo indefinido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus