Deliser brinda otro oro a Panamá

Actualizado
  • 28/09/2013 02:00
Creado
  • 28/09/2013 02:00
PANAMÁ. El velocista Arturo Deliser le brindó la cuarta presea de oro a Panamá en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se desarr...

PANAMÁ. El velocista Arturo Deliser le brindó la cuarta presea de oro a Panamá en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se desarrollan en la ciudad de Lima, Perú.

Mientras que Jaime Escobar y Eybar Martínez sumaron bronce en la justa.

El colonense se colgó ayer la dorada en los 100 metros planos de la justa al cronometrar 10.97 segundos. La plata fue para el venezolano Josneyber Ramírez con 11.09 segundos y el argentino Nicolás Jinkus con 11.26 segundos completó el podio de la prueba reina.

Deliser, de 1.92 metros de altura, es un prospecto panameño en el atletismo.

OTRAS PRESEAS

Mientras que Jaime Escobar aportó una presea de bronce al ocupar el tercer lugar en salto de altura con una marca de 1.85 metros.

Otro panameño que conquistó bronce fue Eybar Martínez en halterofilia. Martínez participó en la categoría de 62 kilogramos. Benedicto Chacón también participó en la categoría de los 56 kilogramos ocupando el quinto lugar.

Las panameñas Emily Sánchez y Mirellys Eysseric participaban al cierre de la nota en la disciplina de lucha. Sánchez lo haría en la categoría de los 52 kilogramos y Eysseric en los 46. Antes de la participación de las féminas mencionadas, Panamá reúne cuatro medallas de oro y siete de bronce.

Deliser, velocista de 16 años de edad, le ofreció la cuarta presea dorada a Panamá. Las otras doradas fueron brindadas por los nadadores Manuel González (2) y María Fernanda Far.

Los boxeadores Naneth Carrion, Rafael Pedroza y Leonel Gutierrez dieron bronce, al igual que Rubén Padmore en lucha. Far aportó la otra de bronce en natación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus