Sub-17 entra en la etapa final de cara al Mundial

Actualizado
  • 29/09/2013 12:50
Creado
  • 29/09/2013 12:50
La Selección Nacional Sub-20 cada día piensa más en el Mundial. El grupo confirmado estará viajando este miércoles 2 de octubre a Málaga...

La Selección Nacional Sub-20 cada día piensa más en el Mundial. El grupo confirmado estará viajando este miércoles 2 de octubre a Málaga, luego de terminar si gira en Puerto La Cruz, donde el sábado perdió 1-0 ante el onceno venezolano.

Luego del partido, estas fueron las impresiones, de su director técnico, Jorge Dely Valdés: "Lo importante ha sido los partidos. En el choque uno, en el primer tiempo tuvimos problema para agarrar la pelota. En el segundo tiempo mejoramos. El equipo me gustó porque fue insistente. En este segundo partido Jimmy (el arquero Jaime De Gracia) no trabajó. Los goles que nos hecho han sido por errores".

"En este partido hemos sido superiores y me atrevo a decir que hemos tenido la posesión de la pelota. Esto es un Mundial (sobre el juego ante Venezuela). Venezuela es mundialista. Esto Más que preparación, es ya el Mundial", resaltó.

Para el preparador físico, Mauricio Palomino, "el equipo va a llegar en óptimas condiciones para encarar la justa mundialista. En lo que refiere en lo físico atlético el equipo ha respondido de forma satisfactoria".

"Es importante llegar con antelación a Europa, 13 días antes. Eso es bueno para la preparación", concluyó. Además, se confirma que los mismos 21 son los que van al Mundial. El domingo el equipo viaja a Caracas y el lunes al medio día parte a Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus