Napoli es líder en el Calcio

Actualizado
  • 29/09/2013 02:00
Creado
  • 29/09/2013 02:00
ROMA. Napoli se encumbró al primer lugar, al menos momentáneamente, al ganar el sábado 2-0 a domicilio al Genoa con un doblete de Goran ...

ROMA. Napoli se encumbró al primer lugar, al menos momentáneamente, al ganar el sábado 2-0 a domicilio al Genoa con un doblete de Goran Pandev en el arranque de la sexta fecha de la Serie A.

Los napolitanos quedaron con 16 puntos, seguidos por la Roma con 15, y la Juventus y el Inter con 13, todos en acción hoy domingo.

Genoa mantuvo sus cuatro puntos.

Pandev anotó a los 14 y 25 minutos: en el primero al aprovechar el error de un defensor del Genoa, y en el segundo al ser servido por su compañero Lorenzo Insigne dentro del área chica.

Fueron los dos primeros goles del campeonato del jugador macedonio.

Ya a los 13 minutos, el Napoli estuvo a punto de abrir el marcador en un rápido contragolpe, iniciado con un saque de mano del portero Pepe Reina, seguido por Pandev y que trató de concluir el español José María Callejón, pero que al último momento despejó un defensor del Genoa.

Napoli salió decidido en el estadio del Genoa a borrar el mal partido del miércoles, un empate 1-1 en su propio con el colista Sassuolo.

Aunque el técnico Rafa Benítez fue criticado por haber dejado en la banca a varios titulares para darle descanso, esta vez aplicó la misma política en vista del partido el martes con el Arsenal en Inglaterra por la Liga de Campeones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus