Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Deportes

M.United tropieza y Chelsea empata

LONDRES. Los problemas de Manchester United empeoraron el sábado, cuando el equipo de David Moyes perdió 2-1 ante West Bromwich Albion y...

LONDRES. Los problemas de Manchester United empeoraron el sábado, cuando el equipo de David Moyes perdió 2-1 ante West Bromwich Albion y quedó en la parte baja de la tabla después de seis fechas en la liga Premier.

Saido Berahino hizo el gol del triunfo de West Brom a los 67 minutos en Old Trafford, donde United tuvo el mismo desempeño mediocre que lo ha caracterizado desde que Moyes reemplazó a Alex Ferguson en la banca.

Wayne Rooney anotó de tiro libre a los 57 minutos, su tercer partido de liga consecutivo con gol, para igualar el marcador después que Morgan Amalfitano abrió la cuenta tres minutos antes con una excelente acción individual.

United tiene apenas siete puntos, de 18 posibles, y ya suma tres derrotas en la Premier. Además, fue su primer revés en casa ante West Brom en 35 años.

Por su parte, John Terry anotó de cabeza y rescató un empate 1-1 para Chelsea contra Tottenham en el derbi de Londres.

Tottenham atacó mejor en el comienzo, y se puso en ventaja con un tanto de Gylfi Sigurdsson a los 19 minutos.

Sin embargo, los Blues tomaron la iniciativa en el segundo tiempo, y Terry remató un tiro libre de Juan Mata para igualar el marcador.

Fernando Torres, pieza integral en la remontada de Chelsea, fue expulsado a 10 minutos del final al recibir su segunda amarilla del encuentro, luego de golpear a Jan Vertonghen en una pelota dividida.